• facebook

Ecuador, es natural y bello, es un país de misterios y de profundas raíces culturales, con un  territorio de 256.370 Km2, que invita a ser conquistado nuevamente. 

Su capital es Quito llamada también " Luz de América" 

El idioma oficial es el español, el Quechua es la lengua de la población indígena y se considera el segundo idioma de la nación.

Ubicado al noroeste de América del Sur, limita con Colombia, Perú y el Océano Pacífico. 

Su clima es variado y oscila entre los 0 y 38 grados Centígrados,  se encuentra disperso en sus 24 provincias, formando hermosas regiones que incluyen la Costa de límpidas playas, la Sierra con altos e imponentes nevados, el Oriente en cuyas entrañas nace el Río de  las Amazonas, sin dejar atrás las maravillosas Islas Galápagos en cuya fauna y flora, parece haberse detenido el tiempo. 

Con creatividad  propia, expresión  moderna, vestuarios coloridos, músicas alegres  exponemos las costumbres  y tradiciones durante el mestizaje, fusionando en sus coreografías las creencias religiosas  indígenas y cristianas. 

Es nuestro deber como agrupación, rescatar las costumbres y creencias tradicionales del Ecuador  ricas en diversidad e historia, para difundirlas dentro y fuera de nuestra patria.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now